jueves, 19 de mayo de 2011

visita al vivero 26/4/2011

7 comentarios:

  1. La experiencia fue muy divertida y aprendimos mucho..la señora divina!!nos ayudo un monton!!!quiero volver...

    ResponderEliminar
  2. yo fui estubobueno @@la seniora los tato genial

    ResponderEliminar
  3. me gustaron las fotos y el vivero muy lindo me re diverti las quieroooooooooooooooo senños y nos regalo un ramo de flores aprendi muchooooooooooooooo te firma tami quierooooooooooooo lore

    ResponderEliminar
  4. las fotos son más lindas

    me gustan estas fotos

    pero con las estrellas que no paran de desaparecer igualmente me re-encantan
    bay

    Kevin

    ResponderEliminar
  5. yo no fuy al vivero y nose que desile a todos utedes:)



    nicolas:)

    ResponderEliminar
  6. lo cue hicimos estuvo genial@@ daniela

    ResponderEliminar
  7. joaquin me gustaron las flores

    ResponderEliminar